Bueno, ya hemos pasado otro año. Y la verdad es que nos ha traído cosas muy buenas, una de ellas ha sido este blog, en el que espero escribir muchos años más.

Desde aquí me gustaría agradecer Mª Ángeles por toda la ayuda que me ha dado este año -y todos los años que han venido antes que este-. Sin ella este blog no hubiera funcionado, su apoyo ha hecho que yo tuviera ese tiempo que se necesita para poder escribir las entradas, y cada una de ellas ha pasado por sus manos antes de publicarse. Y a Alejandro, que se ha quitado tiempo de estar conmigo para darmelo y que pueda dedicarme a esto.

Y también a todos mis amigos que leen habitualmente el blog -no os voy a citar uno a uno, no vaya a ser que me deje a alguien-. Vuestros comentarios han sido extremadamente valiosos, seguid aportando para que el intercambio de ideas dé profundidad a lo que yo escribo.

Os deseo a todos un fantástico año 2008, lleno de éxitos personales y profesionales. Nos vemos muy pronto.