Esta semana ha sido complicada, no he podido escribir con la frecuencia habitual las entradas en el blog. La causa ha sido que me he estrenado en una feria privada que mi empresa organiza, un evento que no tiene nada que envidiar a las ferias que todos conoceis. Han sido dos días muy intensos, y por supuesto los preparativos me han comido bastante tiempo.

Alli he explicado el proyecto que estamos llevando a cabo de factura electrónica. La vedad es que la aceptación ha sido muy buena, yo pensaba que tendría mucha oposición, pero no ha sido así. Definitivamente a la gente le gusta innovar, y esto lo ven así. Mi empresa siempre ha sido un referente en cuanto a uso de los sistemas de información, y por eso supongo que los clientes acogen de muy buen grado este proyecto.

Lo mas curioso ha sido que muchos de ellos me han pedido que les explique como pueden enviar facturas electrónicas a sus propios clientes de manera sencilla y sobre todo económica. Prepararé un pequeño dossier sobre el tema, que también compartiré con vosotros.

Mañana más, y vuelta a la normalidad.

