Pedro Robledo, de guia de gerencia, ha lanzado un meme para que expliquemos las revistas que solemos leer de gestión. Lo primero que me gustaría destacar es que yo solo leo revistas en formato PDF, porque me es mas cómodo, ya que mi portátil forma parte de mi, por lo que siempre lo llevo encima, y con el las revistas y los 1.100 libros que tengo en formato electrónico

Las revistas qua acostumbro a leer son Harvard Business Review, referente en cuanto a ideas innovadoras de gestión. BusinessWeek, pienso que la sociedad americana va algunos años por delante de nosotros, y lo que pasa en su economía nos acaba afectando a todos. The economist, la verdad es que no la leo tan a menudo, pero reconozco que es interesante.

Y como dicen que es bueno leer un poco de todo, y aunque no vaya del tema del meme -Pedro, perdoname- también leo Time -esta tiene algo de gestión-, Scientific American, Computer Arts Magazine,  Hi-Fi World y Design & Life Magazine.

Eso si, he de decir que la única que leo siempre siempre, pase lo que pase, cada mes, es la Harvard Business Review. Las otras, según como ande de tiempo.

