Mi nombre es Jordi Fernández, y soy de Barcelona.

Desde los 16 años estoy metido en esto de los ordenadores, empece con un commodore vic-20 y no veas los programas que hacía. Será sintoma de que me hago viejo que empiezo a recordar el pasado… Por cierto, soy un cuarenton.

Por mi trabajo, he adquirido experiencia en muchas cosas, de informática y de otros temas. En este blog voy a escribir de cosas que he aprendido con el paso del tiempo, y muchas veces a golpes, para organizar mejor el trabajo y el tiempo, para hacer que los proyectos informáticos salgan bien, para tratar con la gente, pero sobre todo para intentar ser feliz el máximo tiempo posible. Sabeis, mi experiencia me ha enseñado que cuando la gente controla su tiempo, controla su estres, y es mucho mas feliz.

Bueno, y el tema formal, soy Ingeniero Informático por la UPC, tengo un master en Dirección de Organización y Sistemas, y actualmente trabajo como Director de Organización en una importante empresa de distribución de articulos de consumo.

Si quereis contactar conmigo, tambuzi arroba gmail.com (ya sabeis, el tema del spam. La arroba es @ y sin espacios por supuesto) Y para que sepais la cara que tengo

Foto Jordi Pequeña

Anuncios