Cuanto tiempo, ¿verdad?

Pues si, sigo por aquí. La verdad es que he tenido una larga época de mucho trabajo y muy poco tiempo, y eso me había hecho perder un poco las ganas de escribir.

Pero para eso están los amigos, para hacerte recordar. Jordi, mi colega de buceo, me lo iba recordando. Y Jose, que ahora está en su tierra, me pidió que escribiese para el blog de su empresa, por cierto, se llama OrekaIT y os la recomiendo para proyectos informáticos del entorno Sap y alguna cosa mas.

Ya he hecho dos entradas en el blog de OrekaIT, y he pensado que voy a publicarlas también en mi blog. Así lo mantengo vivo. Y a partir de ahora todo lo que escriba para ellos, una vez me lo publiquen, lo publicaré aquí. No seré muy estricto en las fechas, iré generando contenidos a medida que tenga cosas que contar.

Al final lo que uno espera al escribir en un blog es que la gente te lea, y aunque no he estado muy activo últimamente, la gente ha seguido leyendo mi blog, buscándolo como referencia, y escribiendo en los comentarios. Muchas gracias a todos por seguir ahí.

Nos vemos pronto.