Tareas de Outlook

Jeroen me ha dejado un comentario pidiendome que enseñe una pantalla para que veais como tengo yo mi lista de tareas. Aqui la teneis.

Podeis ver aqui un listado en forma de tabla con mis tareas. La lista está ordenada y agrupada por vencimiento y por categoría. Podeis ver que la mayoría de mis tareas están en la sección vencimiento: ninguno, ya que no tienen fecha.

Para las personas que no tienen el outlook, o que no han usado nunca las tareas, os explico un poco como son. Cada tarea tiene una fecha de inicio y una de vencimiento, que pueden o no estar rellenas. También tienen un título, que es el que aparece en la primera línea de la lista: «Instalar el plugin GTDinbox», y un campo para notas que en mi pantalla aparece en cursiva: «Mejoras en el gmail para …», etc, con la información que yo considero mas relevante. Además tienen una categoría, se trata de una lista que nosotros podemos personalizar, que en mi caso la uso para los contextos del método GTD. Los tengo diferenciados por colores, los generales los primeros y los de personas los segundos.

Seguramente estos últimos posts han sido un poco técnicos. Por favor, pedirme aclaraciones de todo lo que no se entienda, y con mucho gusto os la proporcionaré.